22 oct 2012

Tarta super motera!!


Hoy traigo otra tarta de cumpleaños, sin receta en este caso. La tarta de mi cuñado Javi.
Como se aprecia bien, es una tarta motera, en concreto de Mugello, un circuito de Italia.
Javi es fan de Rossi, y como no podía ser de otra manera, el circuito lo inspiré en ese sentido.

La curva que podéis ver, es una parte de la curva Arrabiata, una de las curvas que se puede encontrar en el circuito y de las más emocionantes.



La mala pata que sufrí con esta tarta fue la nata. La parte de afuera era buttercream blanca, que ya se sabe que cubrir tartas de colores claritos quedan siempre más imperfectas, ¡pero no fue sólo eso!
Justo se me terminó el estabilizante de nata y no tenia gelatina en polvo, así que tuve que montar la nata sin ningún tipo de ayuda para que no se bajara.
Seguro que si fuera en invierno no pasaba nada, pero al hacer tanto calor y tener que hacer un reportaje de fotos, esperas, de noche con focos...  En fin, un pelín desastroso.

Pues eso, si os fijáis, la tarta tiene un pequeño michelín que sale por el medio de la tarta... ¡¡¡Eso!!! Es la maravillosa nata querida que estaba jugándomela!

Encima, mi cabreo fue tan grande que ni tan siquiera me quedaron bien las fotos.



 Fue en plan... ¡¡¡Estoy hasta el moño de que no me salgan bien las fotos!!! Y encima la tarta está destrozándose con el trabajo que me dió!!

Yo ya sé que no soy una súper fotógrafa, y que dentro de mis posibilidades, pues tampoco se puede pedir milagros, pero podéis entenderme, cuando después de hacer una tarta que tendría que quedar perfecta, se espachurre y encima las fotos sean un churrito. Creo que es normal que me enfade, ¿no?




Bueno, volviendo a la tarta y dejando de lado lo mal que se vean las fotos. Continuamos.....

En uno de los laterales pues ' THE DOCTOR' simbolo de Rossi, y en el otro lateral puse la figura del circuito, con su señal de meta y todo! jijiji



En las ruedas puse un cartelito con el nombre de la curva (arrabiata) y en otra de las ruedas puse Ducati, que es la marca de motos que Rossi lleva este año y la que más le gusta a Javi. Fue por esa razón que escogimos este circuito.
Bueno, a todo esto, la mayoría de las ideas me las iba dando Fran, ya que dentro de lo que pueda saber yo de motos (que no es poco) está claro que aquí los fanáticos son ellos.



Cuando yo vivía con mis padres en casa, siempre que había gran premio, pues lo escuchaba de fondo. Me daba rabia porque no podía ver lo que yo quería en la tele, pero lo sobrellevaba...

Ahora desde que vivo con Fran, imaginaos!! Es mega, súper, infinítamente amante del motociclismo y qué remedio me toca a mí que tragarme todas las carreras. Está claro que no las veo siempre ( ¡¡Él si !! ) porque intento ir haciendo otras cosas, pero es inevitable no cogerle cariño a los pilotos. ¡Con deciros que me sé casi todos los nombres! Pero cuando digo de todos me refiero a ¡¡¡Todas las categorías!!!

En fin... Esto es lo que tiene la convivencia, no?

Fran es de Dani Pedrosa a muerte y claro... Pues yo sin saber, es el primero que me meten en bandeja.... Pues le tengo cariño a Pedrosa! ^-^

Esto les viene de familia. Fran, Javi y Oscar ( mi chico y mis cuñaditos) son súper moteros. Esto lo llevan en la sangre, y es que toda su familia tiene relación con el mundo del motociclismo.
Así que nada ... Intentaré no decir nunca nada en contra... jajajaja.  Aunque me dan un poquito de miedito las motos, lo llevo la mar de bien!


Las motos las compramos aparte, son de unos fascículos que empezaron a salir  hace poco sobre la trayectoria de Rossi.



Y aquí está  mi cuñadito Javi ^-^ ( ¡¡¡Qué guapo está!!!)
¡Súper feliz con su tarta!
¡¡¡Y por dentro no le faltó detalle!!! ¡¡¡La bandera de Italia hecha bizcocho!!!




Espero os guste, a los moteros, y a los que no lo sois también!!
Muchisimos besitos y nos vemos prontito!!!!

4 comentarios :

  1. OOOOOOOOOOLE!
    Pedazo de tarta que se llevo mi hermano. Estas hecha una artista. Le encanto todo y el detalle de la bandera en el bizcocho fue el ultimo, uuoooo! sorpreson.
    Y si acaba viendo todas las carreras y se sabe los nombres de todos los pilotos.jijiji

    ResponderEliminar
  2. una hermosa y rica tarta y diras que no pero tanto el decorado como las fotos te quedaron de lujo !!! felicidades por ello=)

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...