24 jul 2012

Galletas con chocolatinas de cupcake



Bueno, bueno, bueno, estoy enamorada de mis moldes de silicona para bombones!!!!





Esta idea tan original, se me paso por la cabeza, una vez en la que vi, en el blog de La Receta de la Felicidad , hacia unas galletas y les colocaba una chocolatina súper mona encima, con el molde ese de silicona tan chulo de mini chocolatinas. (Es un molde que me encanta)





Bueno, pues entonces me vino una idea fantástica!!!! Con el molde que tengo de hacer bombones en forma de capsulita de cupcake (bueno no es en forma de eso, es un estilo de bombón, como los pralines ¿sabéis?) y los candy melts, podría hacer unos cupcake de chocolatinas y partirlos por la mitad y pegarlos.
Queeeeee Guuuuuuuai!!!! Me encanta la idea!!!!! 





Bueno pues una vez tenia la idea en la cabecita, no podía dejar de pensar, así que esa misma tarde me puse a ponerlo en práctica.
 Aiiiiiii, es que soy un poco ansiosa.



 Pues bien, el resultado es este, una merienda ideal, y súper original, dos en uno!



Pero eso no es todo!!!!
Si alguno de vosotros no puedo usar el molde por la razón que sea, tenemos otra opción!!!
Poner el chocolate fundido en una mini cápsula para cupcakes y dejarlo enfriar, no queda tan perfecto, pero es otra opción!!

Para simular la buttercream, derretí los candy melts, los puse en una manga pastelera con una mini boquilla y lo deje enfriar.
Luego una vez secos, los corte por la mitad, y los pegue con Royal icing. (ojo no os cortéis !!!)










 Como también podéis ver, use otro molde que tengo, que ese si que tiene forma de cupcake, y rellene la mitad con chocolate y la otra mitad con los candy melts, aunque tengo que decir que me gusta más la otra opción!!




Este mismo molde, ya lo utilice una vez para decorar unas cupcakes con otras mini encima (con la misma buttercrem que use para los cupcakes en otro color )


perdon por la calidad de la foto!!!


Bueno espero os guste y muchísimos besitos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...