26 nov 2012

Crónica de BCN&CAKE feria de repostería creativa 2012 por Montse Ruiz Parera


Después de tanto esperar, ya termino Bcn&Cake, la primera feria de repostería creativa 2012 en Barcelona.
 
A sido un fin de semana lleno de bonitas experiencias, en la que conocí a muchismima gente estupenda y pude conocer también a personas a las que sigo desde que empecé mi aventura en este mundo repostil.
 
A sido una feria un poco accidentada, por problemas en la organización interna de la feria, nada que ver con las personas que tenían el stand, pero desde mi punto de vista, yo llegue los dos días una hora antes para hacer cola y pude entrar sin problemas, se que mucha gente no pudo entrar el sábado, y me sabe muy mal, ya que la ilusión con la que se esperaba esta feria era infinita, pero espero que para el próximo año se organice mejor el tema del espacio y sobretodo puedan recompensar las molestias a las personas afectadas.
 
 
 
 
El fin de semana empezó el sábado a las 9.00h de la mañana con la quedada que organizó Cookies Paradise, en la que nos reunimos un montón de chicas apasionadas por este mundillo y a las que solo les puedo decir gracias!! por ser como son, me encantó conoceros a todas, aunque alguna me falto por conocer ya que el día fue un poco estresante, pero estamos en contacto por facebook ! un abrazo a cada una de vosotras!
Aquí están algunas de las fotos que tenia y he podido recuperar, se que eramos mas, pero no tengo las fotos de todas.

Una vez dentro, ya nos desperdigamos todas y fue imposible juntarnos de nuevo, aunque de vez en cuando nos íbamos encontrando :-) .




A la primera persona que me encontré fue a Bea Roque de El Rincón de Bea, que  estaba en el stand de Ara galetes, a la que visitaré en alguna ocasión, ya que está en el pueblo de al lado.

Que decir de Bea!! pues que pude charlar un rato con ella y me encantó, no puedo decir nada negativo de ella, me parece que no se esperaba la acogida que tuvo.

Para mi era una de las personas que me hacia mas ilusión conocer, ya que la sigo desde el principio de mis andaduras repostiles y he aprendido un montón de cosas de ella.
Me parecía súper difícil poder hablar con Bea al vivir en sitios distintos, pero mira, al final pude conocerla, y me llevo un bonito recuerdo de ella.

Que sepas Bea, que te apoyo como seguidora tuya en todo lo que hagas, un súper abrazo!





María Isabel Favelo!!! Ganadora de sugar 09 2011 y expotarta 2012 en flores de azúcar.

Una mujer encantadora y cariñosa!!! a la que conocí por un ratin, y tendré el placer de ser alumna suya en diciembre.
Yo la conocía solo de oídas, y cuando la vi, supe que era ella, no me digáis por que pero fue como una sensación, la vi y dije; María Isabel Favelo!! jeje

María Isabel, tengo muchismimas ganas de hacer el curso contigo! seguro nos lo pasamos genial, un besazo! hasta diciembre!!!






También conocí a Lindy Smith Es así como la veis,  súper mega sonriente!!
 
Es muy natural y agradable, pude ver una de sus demostraciones y la verdad me encantó, como persona una mujer con mucha vitalidad y ganas de enseñar lo que hace.
Una gran autodidacta, ya que todas sus creaciones las hace al momento y porque si, y no sigue una pauta, simplemente hace fotos de todo lo que ve y de allí su inspiración.
 
El libro que presentaba en esta feria, esta lleno de esas inspiraciones que también pudo sacar de la ciudad de Barcelona.





Aquí con Atelier Sucrème a ellas las sigo desde el primer día que abrieron el obrador, bueno quizás antes, ya que el marido de Marta, José, es proveedor del restaurante de mi madre y José M
¡donde trabajo yo, vamos!
Al conocerlo de tanto tiempo, el nos iba contando lo que estaban montando su mujer y sus cuñadas, antes de que lo abrieran.

A Marta la conocí porque vino a cenar al restaurante, es encantadora, nos trajo unas galletitas con el logo de la Pizzeria, todo un detallazo Marta! a mi madre a José M y a mi nos encantó! muchisimas gracias!

Bueno, por casualidades de la vida la conocí, y las seguimos con todo lo que hacen desde el primer día.

El domingo pude probar los macarons que hacen.   Aiiiins!!!
Compramos dos, uno para mi chico y otro para mi, y nos fuimos tan felices con los macarons, lo peor fue cuando los probamos!!!

 Chicas !!!! tendríais que haber visto la cara de gusto de mi chico Fran!!! jajaja  Buenissssimos es poco!
 Dimos la vuelta rápidamente y Marta flipó con la cara que le puse de;  Están buenisimos!!
y tuve que comprar 6 más, no pudimos resistirnos!

Creo que me tendré que poner celosa he!!!!  ya que Fran va a soñar con vosotras a partir de ahora. ;-)

Sois unas cracks!!! Normal que la gente venga de lejos hacer cursos con vosotras, enhorabuena por todo el trabajo que hacéis, y esas flores que me fascinan!!

¿Lo mejor de todo? Que estas chicas siempre tienen una sonrisa para todo el mundo!! un mega abrazo preciosas!!





 
 
 Y por ultimo (y como se dice) no lo menos importante, clariiiismo está Doña Alma!!!!
 
 
 

Que os voy a contar de Alma....... Lo que todo el que ha podido conocerla diría, es un amor!
A mi me encante, tal y como es, no la cambiaria! A pesar de que mucha gente me dice que es muy niña o como le quieran llamar.

Por eso mismo me gusta! por la sencillez que tiene, por como sabe tratar a la gente, hablar como si te conociera de toda la vida. En fin.... todo lo que diga, me quedaría corta.

Para mi, no cambies nunca!! Me encantó que pasaras a visitar mi blog! y disfruta de tu momento!!!

Siempre hay gente a la que no le gustaras, claro esta, pero la mayoría ganamos, ya lo pudiste comprobar en la feria, una cola increíble de gente para poder saludarte!

También decirte Alma, que tienes unos padres increíbles, disfruta muchisimo de ellos y sientete orgullosa, son geniales, un mega abrazo para ellos!!!






Salgo terrible en la foto, y eso que me dijo que si no salia bien la foto que volviera... Pero me sabia mal.... así que no miréis mi cara plis (para que lo digo ¿no? ahora me miráis seguro) jaja bueno da igual! estoy feliz por toda la gente que he podido conocer, bueno feliz no SUPER FELIZ!



Se que me dejé a mucha gente por saludar, pero algunos stands estaban tan llenos que no pude ni acercarme, y mi cabeza estaba apunto de explotar.

Espero poder volver a veros a todos en algún momento, millones de besos!!!

10 comentarios :

  1. Fue genial conocerte!!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola montse!! a ver si coincidimos en la próxima jeje al final fuí el domingo y sólo estuve dos horitas que soy doña agobios jaja
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo!! que pena!! yo tambien fui el domingo, y agobiada es poco!! el domingo nos fuimos super proto!! pero mereció la pena, me fui muy contenta!! A ver si nos conocemos a la proxima ;-) besitos

      Eliminar
  3. Que guapa las fotos y que envidia! me alegro de que lo pasaras tambien!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad que estoy muy contenta!! besines!

      Eliminar
  4. QUE BONITO MONTSE, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES ENCANTADORA. TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita!!! Que bien que pases por aquí !! ^_^ tu si que eres encantadora!! ;-) espero nos veamos pronto! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Jolines ¡que envidia mas sana !! que bien te lo pasaste...a ver si el año que viene me apunto y me doy una vueltecita pro la feria ..se ve muy divertida y con un monto de gente famosa !! un besete Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si fue genial! a ver si puedes para el proximo año! un abrazo!

      Eliminar

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...