26 jun 2012

Tarta de zanahoria



Tarta de zanahoria

Mmmmmmh!! Alguna vez probásteis la tarta de zanahoria?
Es una maravilla. Yo desde que la hice, la nombré la número uno en mi lista de favoritas.








Mi intención era hacer la tarta con el frosting (cobertura) de queso y decorarla toda de flores. Es una decoración  ya inventada. Es muy típica, lo sé, pero es que me encanta!!

Pero no os fiéis de la foto.. No me salió bien, ya que no le puse mantequilla al frosting, y creo que por esa razón no me aguantó. Las flores de los lados se derretían y no aguantaban, así que tuve que sacar todo el frosting de queso y decorar de otra manera.







Como véis, también le puse flores en la nueva, pero teñidas de negro.(Soy un poco cabezona).




En fin, la tarta queda muy rica como siempre, y por supuesto voy a volver a repetir la tarta de flores en cuanto tenga ocasión.
















Muchas gracias por leer y besitos par todos!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...